La nueva película que estará en los cines de US esta llena de ese tinte romanticón que a muchos de corazón “llorón” les encantará, me incluyo por cierto.

image

Se estrenará la próxima semana, el 4 de Febrero para ser exactos  y la expectativa es alta, ya que hace más de un año, no se ha escuchado de nuevas producciones cinematográficas con temática SUD.

 

Sinopsis: Traducción Libre Risa

Años después de la muerte de sus esposa Kate (Melanie Nelson) , Ned Stevens (CurtDoussett, Santos y Soldados, la RM) todavía se estremece ante la idea de salir con otras mujeres. Después de todo, ¿por qué iba a empezar a salir en citas cuando él todavía tiene que velar por su hija Liz (Bretaña Peltier)? Pero cuando Liz llega a casa de visita en vacaciones de la universidad, ella trae un invitado sorpresa que pondrá a Ned en una situación incómoda. Ned no puede aceptar que su niña se haya  enamorado de David (Kirby Heyborne, los mejores dos años, el barrio de solteros), un perfecto SABELOTODO que vuelva a Ned completamente loco?

Con Ned trata de sabotear la relación, Liz trata de desviar su atención a Carol(Michelle Money, la Licenciada), la chica cona la que corre todas las mañanas. Juntos, Liz y David le enseñará a Ned que con amor, siempre hay posibilidades de otra oportunidad.

De Michael Flynn, productor de los mejores dos años, viene “Midway to Heaven”, una película basada la popular novela del reconocido autor Dean Hughes. Esta comedia romántica se convertirá rápidamente en uno de los favoritos en tu videoteca familiar.

Aquí va el Trailer Risa

ENJOY ITRisa